jueves, noviembre 22, 2012


LAS “ÍES BAJO LOS PUNTOS

HADA REFULGENTE

 

Óscar Wong

 

 

Con gracia etérea, con sutil delicadeza, Ella mueve sus manos como las hadas cuando agitan sus alas. Hay una cadencia luminosa en sus brazos y manos que se activan como un vuelo circular  Y sus dedos largos, finos, se mueven rítmicamente e imitan el boxeo celestial. Ligera, grácil, su voz es un gorjeo transparente, una gota sonora, humedecida, que fertiliza el corazón del Hechicero. Si existen seres maravillosos, Ella, definitivamente, tiene su origen en ese territorio mágico, fantástico, lejos del ámbito terregno.

            Su clara resonancia dialoga de la vida, de la lluvia, del dolor en racimo superado, de su entereza ante los obstáculos que se presentan. Puntillosa, argumenta, define, clarifica. Su conciencia lunar creadora, vuelve a gestar, y a parir, la renovada sabiduría solar femenina.

            Yo me adentro en sus ojos, en sus labios, en su esbelta figura. Me estremezco cuando toma mis manos con húmeda delicadeza. Luego acaricia mis mejillas. Entonces simplemente la contemplo. Ella también me observa largamente. Y, sin advertirlo, de pronto levitamos.

 


 

No hay comentarios: